• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
martes, 28 de junio de 2022
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

VOX superará a la extrema izquierda en Andalucía logrando más congresistas que Podemos

Así lo confirma una encuesta realizada por GAD3.

Por Redacción DP
24 de marzo de 2019
En España, Portada
Un párroco pide votar a VOX: «Es el único partido que está a favor de la moral católica y de nuestra amada Patria»

Andalucía ha abierto los ojos. Los votantes andaluces se han hartado de las políticas de la extrema izquierda, así lo confirma la encuesta realizada por GAD3 para diferentes diarios andaluces.

Pese a que el PSOE ganará, obteniendo 27 escaños, el bloque de centro derecha formado por PP, Ciuadanos y VOX impedirá que la izquierda tenga más fuerza.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

El PSOE, con el 37% de los votos, logrará 27 escaños, mientras que el Partido Popular, con un 23,8% de los votos, se quedaría con 18 escaños.

Pero la gran novedad de cara a las elecciones generales será la presencia de VOX, que obtendría diputados en Málaga, Granada, Sevilla, Almería y Cádiz, sumando un total de cinco.

El partido de Santiago Abascal obtendría más representación que Podemos, que solamente obtendría cuatro escaños, perdiendo mas de la mitad de los diputados que logró en las elecciones de 2016.

Vox se haría con los cinco congresistas que pierde el PP, mejorando incluso el porcentaje de votos que alcanzó en las andaluzas, pues pasaría del 10,97% al 11,75%.

Ciudadanos por su parte se quedaría estancado. La formación naranja obtendría los mismos congresistas que en las elecciones anteriores, con el 12,75% de los votos, quedando lejos del resultado que Juan Marín logró en las elecciones andaluzas.

Etiquetas: elecciones generalesPodemosVOX
Artículo anterior

Confirmado: El PSOE enchufó a numerosos socialistas en Sierra Nevada que se llenaron los bolsillos

Siguiente artículo

Podemos apoya a los proetarras de Alsasua que propinaron una brutal paliza a los guardias civiles

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota